20260621

Y cuando los EE.UU. no lideren... ¿Qué harán?

son unos afortunados: asistieron en directo al hundimiento de la UE (ya no pinta nada), y están asistiendo al hundimiento de USA (cada díapinta menos, y cada día se hunden más y más)..

No hay comentarios: