Hacer dinero
20260621
Y cuando los EE.UU. no lideren... ¿Qué harán?
son unos afortunados: asistieron en directo al hundimiento de la UE (ya no pinta nada), y están asistiendo al hundimiento de USA (cada díapinta menos, y cada día se hunden más y más)..
La era de los robots de compañía ha comenzado (en China)
está claro: habrá que poner más "haranzeles" a China.. porque no es sólo que la UE no pueda fabricar robots.. es que ni siquiera puede fabricar chips..
pues eso:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)