obviamente no es un buen resultado (parece que tienen beneficios de milagro.. habría que ver si esas cifras incluyen "contabilidad creativa"), y el futuro tiene bastantes manchas: caída de audiencia, pagos por derechos de fútbol..
probablemente por eso buscan un "socio industrial".. huele a que buscan alguien, sin voz ni voto, que ponga miles de millones para sostener un chiringuito que se hunde..
El secreto mejor guardado: cuánta gente ve a Buenafuente y Broncano en Movistar Plus
La noticia del final de Late Motiv ha puesto el foco en un problema que arrastra Movistar+ desde sus inicios, la dificultad de la plataforma de pago de Telefónica para rentabilizar la inversión en su producción propia, con formatos y rostros más propios de una televisión generalista, sin correspondencia con las audiencias que registra, dado su nicho de televisión de pago y difusión limitada
y éste el "programa estrella del canal" (de la misma noticia):
Un 0,4% de share y 90.000 espectadores, sumando el diferido
Late Motiv acumula en lo que llevamos de temporada, hasta el 16 de noviembre, un 0.4% de cuota de pantalla y 50.000 espectadores. Si sumamos los 40.000 que ven el programa en diferido, serían un total de 90.000.
buscan un "socio industrial".. claro, claro..
Telefónica estudia la entrada de un socio industrial en Movistar+
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