un emprendedor, Doug Evans, que se comparó a sí mismo con Steve
Jobs porque "los dos buscan la perfección".. un exprimidor que podía aplicar cuatro
toneladas de fuerza..
luego alguien tuvo la genial idea de
apretar la bolsa de zumo con las manos, y sin llegar a aplicar cuatro toneladas de
fuerza.. funcionaba!!!
la empresa contestó que la mayoría de la gente
preferiría usar la máquina porque el proceso es más consistente y menos
sucio..
el dispositivo lee un código QR impreso en la parte posterior de
cada paquete y comprueba la fuente contra una base de datos online (el exprimidor necesita conexión a Internet) para
asegurar que el contenido no ha caducado o ha sido retirado del
mercado. Olvidaron mencionar que la fecha de caducidad también se imprime en el envase..
cada paquete cuesta entre 5 y 8 dólares y, al ser
perecederos, solo se distribuyen de manera local. Pero no se piense que
va a tener zumo para una semana: de cada bolsa salen unos 220
mililitros, el equivalente a un vaso.
y ahora agárrense: Google (y muchos otros) pusieron en total $120 millones para desarrollar éste "invento"..
El timo del 'Steve Jobs' del zumo que vende exprimidores a 400 dólares para algo que puede hacerse con las manos
No hay comentarios:
Publicar un comentario