20180512

El techo de la digitalización en España: el 70% de los empresarios no entiende el modelo Amazon

hispanistán también necesita de "medios de información" con información cierta, y necesita de gurús que sepan de lo que hablan.. de la misma "noticia":


"Hay que poner la digitalizacion y el I+D en la agenda del Gobierno, que es donde no vemos que está. Lo que solicitamos es un gran acuerdo político por la digitalización que incluya más inversión en I+D y fomente la formación desde edades tempranas en las disciplinas STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) para incrementar la capacidad de nuestra sociedad de adaptarse a un fenómeno que ya es transversal e imprescindible para competir en el mundo".

salen miles de licenciados en disciplinas "stem" todos los años.. la mayoría acabarán saliendo del país por tierra, por mar, o por aire..

las empresas españolas deberán importar 80.000 profesionales tecnológicos antes de 2020, algo inaceptable en un país con nuestra tasa de paro

a lo mejor si las empresas ofrecieran algo de estabilidad, si los directivos supieran de lo que hablan, si el sueldo fuera medio-decente.. en fin.. nada que no sepamos..


y para rematar el artículo sale un gurú que resulta que es..

defensor de la metodología LEAN ("producción limpia o sin desperdicios")

en realidad LEAN está enfocado al "producto valor".. pero bueno.. pueden perder el tiempo con la "producción limpia" (sic).. seguro que les irá de fábula..




El techo de la digitalización en España: el 70% de los empresarios no entiende el modelo Amazon

No hay comentarios: