20170219

Oficina en casa, una solución para las mujeres emprendedoras

El boom del trabajar desde el hogar le ha dado a las mujeres emprendedoras la posibilidad de seguir desarrollando su carrera al tiempo que están presentes en casa. Las mujeres somos las mejores multitaskers que existen y eso se debe a las numerosas funciones y deberes que hacemos frente en nuestra vida cotidiana. Es así como una mujer puede ser profesional, emprendedora, artista y mucho más.

el "boom de trabajar desde el hogar" es una consecuencia de la "liberación" de la mujer y de inundar el mercado laboral de monos dispuestos a trabajar por cacahuetes.. que nadie se confunda: primero hubo millones de personas que nunca van a encontrar trabajo, y luego salieron cuatro que le supieron sacar partido a Internet.. simplificando: ¿cuantos youtubers hay? ¿cuantos youtubers pueden vivir sólo de ésto?

"multitaskers".. claro, claro.. otro artículo perpetuando tópicos sexistas (mentiras y medias-verdades), si lo dijeran de los hombres sería "machismo" pero como lo hacen de la mujer entonces es correcto.. claro, claro..

no es cierto que una mujer (sólo por ser mujer) pueda ser "multitasker", y es que hay una enorme diferencia entre "hacer diversas tareas" y "hacer bien diversas tareas".. no es lo mismo.. hay muchas personas que incluso tienen dificultad para hacer bien una única tarea (tienen ejemplos todos los días),

además ser "multitasker" (que habría que verlo) tampoco es garantía de poder ser profesional, emprendedora, artista.. cada una de éstas facetas necesita diferentes cualidades.. poder hacer diversas cosas al mismo tiempo no tiene ninguna relación con poder tener exactamente las cualidades necesarias para llevar con éxito éstas facetas..

Trabajar de forma independiente no es fácil y una home office será determinante en nuestro desempeño. Iluminación, color y toques personales son elementos imprescindibles al momento de decorar una oficina en casa

lo importante es la iluminación, el color, y los toques personales.. ya con ésto el dinero llega automáticamente.. claro, claro.. varios millones todos los días.. claro, claro..



si las mujeres son tan "multitaskers" y se puede "emprender" por internet con un coste ridículo (y además con menores cotizaciones.. por ser mujeres.. a eso lo llaman "igualdad"), ¿porqué hay tan pocas "mujeres emprendedoras"?

ah, claro: por el "patriarcado".. claro, claro..

faltaba la iluminación, el color, y los toques personales.. claro, claro..


Oficina en casa, una solución para las mujeres emprendedoras

20170203

Para los que piensen "invertir" en diamantes

una piedra que no es la más bonita, que pierde un 40% de su valor en el momento de la compra, y de la que se crea una escasez artificial para mantener el chiringuito..