20160304

El 61% de las empresas de autónomos no superan los cinco años

en realidad la mayoría de "empresas de autónomos" de hispanistán ni siquiera se crearían si no fuera porque se ha capitalizado el paro y se cree que será una forma de "autoempleo" (sic), cuando en realidad acaba siendo una forma de perder hasta la camisa..

y tampoco se crearían tantas "empresas de autónomos" si no hubiera subvenciones a fondo perdido destinadas a la "mujer emprendedora" y miles de organismos oficiales y "expertos" ("expertos" que no han trabajado en su vida en una empresa privada) haciendo "planes de empresa" con previsiones más fantásticas que no se las creerçia ni un borracho.. inexplicablemente cuando se acaba la subvención se hunde la empresa.. hay ejemplos a miles.. luego dicen que es el "patriarcado" y el "privilegio machista"..


hispanistán es de los lugares más difíciles del mundo para crear una empresa, y para mantenerla; las cifras son escandalosas, como igualmente escandalosas son las cifras de desempleo juvenil (las más elevadas del mundo), las cifras del paro (en cualquier país un 6% de paro es una catástrofe y en hispanistán un 20-25% es "normal" y "aceptable" y las calles están tranquilas), la hipertrofia legislativa, el caciquismo local, impuestos, tasas, inspecciones.. antes de levantar la persiana.. la electricidad más cara de Europa (y no digamos ya los precios para empresas), el único "impuesto al Sol" de todo el Mundo..

luego las empresas cierran.. qué raro..


El 61% de las empresas de autónomos no superan los cinco años

No hay comentarios: