20151217

El FROB supera ya el 64% en Bankia tras las sentencias sobre preferentes

lo que demuestra que el sistema bancario de hispanistán es "el mucho más mejor sistema bancario de la galaxia", como dijo aproximadamente Zapatero.. claro, claro..


un "rescate bancario que no iba a costar un Euro al contribuyente", como dijo De Guindos y Rajoy, y los más de 300.000 millones de Euros de "dinero público" (es una cifra conservadora que se queda corta)..

no se molesten mucho en conocer la cifra real:

  • ninguna "cifra oficial" va a reconocer la verdadera dimensión del desastre,
  • ninguna "cifra oficial" va a reconocer todo el "dinero público" metido en salvar al "mejor sistema bancario de la galaxia" con ayudas paralelas y diferentes que reciben nombres diferentes por distintos conceptos,
  • ninguna "cifra oficial" va a valorar la verdadera pérdida de competitividad de un país que ha tirado el "dinero público" en un agujero sin fondo mientras se cerraban cientos de miles de empresas y millones de personas iban al paro,
  • ninguna "cifra oficial" va a valorar el impacto económico de una política eléctrica basada en subvencionar el "carbón nacional" (de tan mala calidad, que encima desaparece: desaparecen 528000 toneladas) mientras las térmicas queman algo similar al carbón surafricano y ruso (más barato, y encima de mejor calidad) y se mantiene un "impuesto al sol" único en todo el Mundo porque "las subvenciones a las renovables" (subvenciones que ya no hay) han provocado el mayor precio de la electricidad en toda Europa..


evidentemente, no hay responsables ni responsabilidades..

y al autónomo que a duras penas sobrevive (las estadísticas de supervivencia de negocios son demoledoras: el 80% cierra el primer año) le hacen una "paralela" de lo que pasó hace 10 años..

disfruten lo votado..


El FROB supera ya el 64% en Bankia tras las sentencias sobre preferentes

No hay comentarios: