20151021

PAGO 150 EUROS MES AL QUE ME CONTRATE. .

otro ejemplo de que hispanistán está en "la senda de la recuperación", que "el que no trabaja es porque no quiere"..

pagar para trabajar..

disfruten lo votado..



MIL ANUNCIOS.COM - Oportunidades de negocio en Valladolid: socios en Valladolid, planes de negocio en Valladolid, ideas de negocio en Valladolid, ...

PAGO 150 EUROS MES AL QUE ME CONTRATE. .
Busco trabajo de mecánico, tengo 30años, soy un chico serio responsable y trabajador. pago 150eu al més durante un periodo máximo de 2 años al que ME CONTRATE O AYUDE A SER CONTRATADO: ya sea jefe , empleado de taller, amigo, familiar o conocido del empresario . pago segun contrato. aux 80eu, peón 110eu, oficial 150eu al mes. tengo titulo técnico electromecánica, carnet b, carretillero, amplios conocimientos de mecánica, electricidad , motores, experiencia 2 años , se pide seriedad . un cordial saludo

No hay comentarios: