20060205

Dos consideraciones

estaba leyendo diversos artículos en emprendedoras.com, y voy a destacar dos:

  • el slogan. De origen militar. Actualmente en vigor en el marketing. Es necesario que sea: corto, simple, fácil de recordar y original. ¿Cuántos slogans recuerdas? ¿Especialistas en ti? ¿Hoy comemos con Isabel? ¿Te gusta conducir? ¿Fina y segura? Para ampliar: emprendedoras.com

  • el networking, una interesante explicación de cómo las personas se influencian las unas a las otras (seguro que usted ha preguntado por un "buen médico", un "buen abogado", o una "buena tienda" a algún conocido..), y cómo debemos aprovechar cada ocasión para ampliar nuestra red comercial mediante ésta lógica "difusión de ideas". Ésta estrategia la siguieron, con éxito, las operadoras de móviles (el sistema de referidos), consiguiendo una estructura de ventas que crecía geométricamente, y cubriendo, en muy poco tiempo, todo el mercado. Seguro que usted necesita algo parecido! Siga el enlace... emprendedoras.com

No hay comentarios: